Video de Shakira llega a 200 millones de reproducciones

Shakira emocionada por aceptacion de Chantaje en las redes sociales

Chantaje viralizado

Chantaje sigue cosechando éxitos en las redes sociales. Así lo hizo saber la cantante colombiana, Shakira, quien publicó varios mensajes por sus redes sociales en los que le agradece a sus fans las millones de reproducciones que ha tenido el último material en el que comparte créditos con el también colombiano Maluma.

Aunque esta canción no ha escapado de la polémica y desde que fue publicado el material videográfico los comentarios positivos y otros negativos no se han hecho esperar, esto lo único que ha dado como resultado es que la cantidad de reproducciones de este video se multiplique. Tan es así lo viral que se ha vuelto la canción, que la novia de Gerard Piqué publicó un mensaje en su cuenta Facebook en el que le agradeció a todos sus fans en el mundo que hayan hecho que Chantaje superara los 200 millones de reproducción en YouTube en tan solo 1 mes de haberse publicado.

 “200 million views for Chantaje in one month! Thank you all so much! / 200 millones de visitas para nuestro video Chantaje en un mes, 200 millones de gracias! (besos) Shak”, escribió la cantante colombiana en una foto donde se le aprecia haciendo el dos con sus manos.

Sin duda es toda una hazaña positiva para la intérprete de Hips Don´t Lie, quien publicó el video el mismo vía que lo hizo la princesa del pop Britney Spears (quien estrenó el segundo single de su noveno disco Slumber Party junto a Tinashe) y el primero ya lleva más de 200 reproducciones, mientras que el segundo suma apenas 40 millones.

Chantaje = Copia

Como no todo puede ser bueno en esta vida, a la madre de Sasha y Milán le han acusado los fanáticos de Rihanna de haber copiado descaradamente el video de la morena What’s my name?, en donde el rapero Drake acompaña a la cantante de barbados.

Si bien, en esta oportunidad no acusaron a la colombiana de plagio por el sonido de su música, los críticos aseguran que las imágenes del video de Chantaje coinciden con las de What’s my name?, debido a que ambas interpretes tienen el cabello de otro color, entran a un supermercado y allí coquetean con sus compañeros de canto. Ni Shakira ni Rihanna ofrecieron una declaración posterior a estas acusaciones.