¡Siempre fitness! Top 10 de famosas que van al gimnasio

Mantener una figura esbelta y una salud ideal es una regla tácita entre las celebridades más famosas del mundo. Prueba evidente de ello es que, cada vez más, podemos ver a grandes figuras despojarse de todo lujo y enfundarse ropa deportiva para ir al gimnasio más cercano a hacer sus deberes.

En ese sentido, a continuación te mostramos una lista de diez famosas que, sin preocuparse de maquillaje o de glamour, dedican una importante parte de su ocupado tiempo a cuidar su cuerpo y su salud, y a mantenerse siempre fitness. ¡Vamos a ello!

Khloe Kardashian: Una de las celebridades más famosas del mundo es esta miembro del clan Kardashian, y jamás tiene miedo de mostrarse en público yendo a hacer su rutina de ejercicios.

Miley Cyrus: Para esta cantante y actriz es importante mantenerse en forma, así que el gimnasio se ha convertido en uno de sus hábitos más comunes.

Jennifer Lawrence: La oscarizada actriz cuida mucho su estado físico, y por ello no es extraño verla vestida de forma deportiva en las calles de Hollywood en ruta al gym o trotando.

Taylor Swift: Ser de las cantantes más famosas del mundo, y presentarse ante el público en una extensa gira, es algo que requiere mucha energía. Por ello Swift nunca pierde la oportunidad de acudir al gimnasio.

Britney Spears: Otrora criticada por su peso, hoy día Britney es una mujer fitness que no esconde su figura, una que ha logrado recuperar gracias a una vida sana y a una buena rutina en el gym.

Selena Gomez: Otra famosa que siempre demuestra en público la importancia del fitness es ella, quien lo tiene que hacer además por beneficio de su salud, la cual se ha visto afectada en los últimos años.

Demi Lovato: Otra famosa criticada por su peso es Demi. ¿Le importa? Poco. Ella va al gimnasio con regularidad para mantener una salud estable y un nivel de bienestar positivo.

Emma Watson: La famosa Hermione de la saga Harry Potter ya creció, y se ha convertido en toda una mujer fitness que va regularmente al gym a mantener su buena salud y, por supuesto, su esbelta figura.

Hilary Duff: La ex chica Disney estuvo un tiempo alejada del foco público, pero jamás de los gimnasios. Hoy día es una madre fitness que se ve espectacular.

Kim Kardashian: Y cerramos con otra Kardashian, Kim. La esposa de Kanye West es otra celebridad aficionada al gimnasio y el fitness… Y es obvio, pues semejante figura no se cuida sola.