Banco Activo cierra el 2016 con numerosos éxitos

Banco Activo refuerza su posicionamiento en el mercado

Trabajadores del Banco Activo fueron los principales destinatarios de los programas de responsabilidad social empresarial.

Compromiso y dedicación hacia los clientes son dos de las claves de un buen futuro para el Banco Activo. La prestigiosa institución financiera del ámbito privado en Venezuela cierra el 2016 con numerosos éxitos, como por ejemplo el incremento en la colocación de puntos de venta en más del 50 por ciento.

Banco Activo refuerza su posicionamiento en el mercado, en momentos en que la banca privada tiene un importante papel en el desempeño de la economía nacional.

Trabajadores del Banco Activo fueron los principales destinatarios de los programas de responsabilidad social empresarial de la institución financiera. De la misma manera fueron beneficiados clientes y usuarios.

Fuentes del Banco Activo señalan que se encuentran a la vanguardia del sector comercial tras ala colocación de más de 3.000 nuevos puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional. En materia de depósitos, el repunte para la entidad financiera roza el 70 por ciento.

Voceros de la junta directiva del Banco Activo se felicitan por estos resultados obtenidos en el año en curso. Según José Antonio Oliveros, las metas para el año 2017 son ambiciosas y se cumplirán a fuerza de constancia y trabajo.

Ejecutivos del Banco Activo han ideado una estrategia para bajar de manera sustancial los costos de operaciones de la institución financiera. Los resultados, en tal sentido, han sido altamente satisfactorios a la fecha.

Banco Activo posee más de 50 oficinas dispersas a lo largo y ancho del territorio nacional. Dispone además de una amplia red de cajeros automáticos y taquillas externas.

Banco Activo respalda a la Escuela de Música Mozart como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. Esta institución ubicada en Caracas ha sido un pilar fundamental para la formación musical de numerosos niños, adolescentes y jóvenes.

Representantes de la Escuela de Música Mozart agradecen los aportes que año a año entrega el Banco Activo para su funcionamiento, desde el 2001.