Deyna Castellanos desata la euforia en las redes sociales

Fotos de Deyna Castellanos causan furor en Instagram

Castellanos quiere seguir escalando peldaños en el ámbito del fútbol femenino.

Venezuela vio nacer a una de las mejores futbolistas del planeta, a quien comparan con el astro Lionel Messi, del FC Barcelona. Deyna Castellanos desata la euforia en las redes sociales, debido a su indudable belleza y al talento que la acompaña.

Fotos de Deyna Castellanos causan furor en Instagram. La delantera publicó recientemente una imagen suya con la cual informa que obtuvo resultados positivos en su último lapso de estudios en Estados Unidos, donde reside actualmente.

Castellanos, quien este año ha sido noticia por la conquista del Balón y la Bota de Bronce, quiere seguir escalando peldaños en el ámbito del fútbol femenino, y desde ya se prepara para el mundial de la categoría en el 2017.

Voceros de la FVF, la Federación Venezolana de Fútbol, han manifestado su complacencia por el éxito obtenido por Deyna Castellanos en lo profesional y personal. La joven de 17 años de edad es pretendida por numerosos clubes a escala internacional, pero ella se mantiene fiel a la selección de Venezuela, específicamente a la selección criolla sub 17.

Seguidores de Deyna Castellanos en Instagram se deleitan con cada publicación suya. La foto en la que notifica acerca de sus buenas calificaciones tiene más de 16.000 me gusta.

Juan Arango, ex capitán de la selección nacional Vinotinto, se desborda en elogios hacia Deyna Castellanos. El delantero la considera como la mejor jugadora del mundo en la actualidad.

Arango considera que la FIFA tuvo razón al reconocer su gol de media cancha como el mejor que se haya visto en Jordania.

Deyna Castellanos anotó en total cinco goles durante su participación en el mundial de Jordania. Ese tanto desde la media cancha sorprendió a más de uno, pues la venezolana ha demostrado una técnica infalible.

Arango, quien se retiró de la Selección Nacional Vinotinto en el 2015, considera que el gol de Deyna Castellanos es difícil de concretar desde todo punto de vista.