Best Buy y el cambio climático
La reconocida empresa Best Buy ubicada en Estados Unidos se encuentra comprometida para minimizar la huella de carbono, planteando para el año 2020 procesos de gestión que impacten positivamente a su entorno, tanto laboral como ambiental.
Conscientes de que año tras año impactan en sus costas huracanes de altas categorías, han decidido trabajar y combatir escenarios desbastadores por los desastres naturales, asimismo han decidido generar cambios, reduciendo las emisiones de carbono hasta un 60 porciento.
¿Cómo hacerlo?
- La empresa ha decidido cambiar su flota de transporte por 1.200 vehículos híbridos, esto con el objetivo de disminuir el consumo de gasolina/ diesel,
- Emplear tecnología LED, para sistema de refrigeración en tiendas y centros de distribución.
A lo largo y ancho del mundo, los países, gobiernos, empresas, ciudadanos han estudiado y centrado sus estrategias en implementar tecnologías renovables para generar un impacto positivo en la eficiencia energética.
Sumemos esfuerzos, mediante casos de éxito.
It’s time to fast track #climate action. @BestBuy is going for 60% #carbon reduction by 2020. https://t.co/GzB5XErFbf pic.twitter.com/qafUzCsfEy
— Best Buy for Good (@BestBuyCSR) 26 de octubre de 2017