Bigott invita a un comercio responsable

Representantes de Cigarrera Bigott esperan que la campaña surta los efectos deseados
Representantes de Cigarrera Bigott esperan que la campaña surta los efectos deseados

Menores de edad no deben comprar cigarrillos en Venezuela, por ello, Bigott invita a un comercio responsable en toda la cadena de distribución de sus productos.

Bigott desarrolla la campaña Sé Legal, que tiene como objeto aumentar los niveles de conciencia en los puntos de venta acerca de la necesidad de desestimular el hábito del cigarrillo entre quienes aún no han cumplido 18 años de edad.

Empaques de cigarrillos en Venezuela se venden con claras advertencias del Gobierno nacional sobre la prohibición de que el producto llegue a manos de menores de edad. En las cajetillas, además, se afirma que el tabaquismo atenta contra la salud.

Representantes de Cigarrera Bigott esperan que la campaña surta los efectos deseados. Pierina De Angelis, en representación de la compañía, indicó que la campaña Sé Legal busca además acabar con el contrabando de cigarrillos, un fenómeno presente en buena medida en los estados fronterizos de Venezuela, como el Zulia.

Bigott afirma estar al día con todos los impuestos nacionales y busca que la cadena de comercialización de sus productos también cumpla con las obligaciones impositivas de rigor. La tabacalera invita a los usuarios a no dejarse engañar con empaques falsos, de dudosa procedencia. La iniciativa cuenta con el respaldo de Consecomercio.