Chantaje supera 400 millones de vistas en Youtube

Shakira es la reina en Youtube con Chantaje

Shakira es la reina en Youtube con Chantaje

La cantante colombiana Shakira y su hermano de nación, Maluma, pueden presumir que tienen el video con más vistas actualmente en Youtube, y es que ambos consiguieron algo que hasta el momento ningún famoso ha podido, superar las 400 millones de reproducciones de un material videográfico en tan poco tiempo. Este record lo lograron gracias al tema en el que ambos comparten créditos, Chantaje.

El recibimiento de este video ha sido tal que prácticamente sus críticos y detractores olvidaron que varias escenas del video son muy parecidas a las de Rihanna con Drake, cuando publicaron hace varios años What’s my name?, por el cual acusaron a la colombiana de plagio, sin embargo, y contra todo pronóstico, la rubia supo salirse con la suya y ahora solo se habla de todos los records que está rompiendo esta canción y los que falta por alcanzar.

La intérprete del tema Ciega SordoMuda no escondió su emoción por el recibimiento que ha tenido su más reciente material musical y por medio de sus redes sociales -al igual como ocurrió hace algunos días cuando Chantaje superó las 200 millones de reproducción- le agradeció a todos sus seguidores por continuar escuchando la canción con la cual la novia de Gerard Piqué volvió al escenario musical, recordemos que no lo hacía desde el año 2013 cuando publicó su disco homónimo Shakira.

Además de superar esta cantidad de visitas, la colombiana tiene otra razón por la cual celebrar, debido a que esta misma semana el single Chantaje también cumplió ocho meses en el puesto número uno de la lista Billboard Hot Latin Song, posición en la que también estuvo hace varios años su tema Hips Don’t Lie, la cual también usó como tema del mundial de Fútbol que se realizó en el año 2006 en Alemania.

Por los vientos que soplan, parece que esta será la primera canción de la colombiana en superar los mil millones de reproducciones en Youtube en tan poco tiempo. ¡Suerte Shakira!