Coca-Cola se prepara para los JJOO

Coca-Cola se prepara para los JJOO
Coca-Cola se prepara para los JJOO

El 5 de agosto darán inicio los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en esta cita no sólo se encuentran los más grandes atletas de todo el mundo, también hay lugar para las marcas más reconocidas. Coca-Cola es una de ellas, por eso la agencia Ogilvy&Mather Brasil es la encargada de la campaña publicitaria de la bebida gaseosa para esta magna cita deportiva.

La campaña lleva por nombre That’s Gold y recrea los momentos dorados que viven los atletas no sólo cuando están sobre lo más alto del podio, sino también cuando están fuera de él, acompañados, como es de imaginar, de Coca-Cola en todas sus variantes para hacer parte de su día a día y apoyar el deporte.

La campaña será lanzada durante los últimos días de julio, poco antes de que la llama olímpica se encienda en Río de Janeiro. That’s Gold llegará a cincuenta países y no sólo contará con spots publicitarios (algunos de ellos a estrenarse el 5 de agosto en los Estados Unidos), también con material gráfico para publicidad exterior y medios impresos.

La campaña no solo se centra en el compromiso y anhelo de los atletas de ganar medallas, sino también en la alegría de los logros y cómo compartirlos con otros deportistas, recreando de un modo afable el deber ser del espíritu deportivo y la sana competencia.