Elena Pavel acusa a un árbitro por conducta indebida

Pavel es rumana de nacimiento.

Pavel es rumana de nacimiento.
Pavel es rumana de nacimiento.

Revuelo en el fútbol de España. La jugadora Elena Pavel acusa a un árbitro por conducta indebida, durante el partido entre el Sporting de Huelva y Santa Teresa.

Medios de comunicación social vinculados al ámbito deportivo señalan que el árbitro, Santiago Quijada, demandaría a Elena Pavel por considerar que está mintiendo. El juez de línea, al parecer, habría invitado a salir a la chica en pleno juego.

Elena Pavel dijo que no emprenderá acciones legales, consciente de que el machismo imperante en el país no contribuirá a que la denuncia prospere. Considera, sin embargo, que tiene todos los elementos a su favor para que un recurso así salga adelante.

Fanáticos presentes en el partido entre el Sporting de Huelva y Santa Teresa fueron testigos del intercambio de palabras entre Elena Pavel y Santiago Quijada, pero por razones obvias no alcanzaron a escuchar lo que decían. Al parecer, el árbitro la invitó a tomar un café con la esperanza de poder tener intimidad con ella.

Prensa del país ibérico afirma que Elena Pavel describió el incidente como una humillación, aunque no cree que Santiago Quijada reconozca el hecho y ofrezca unas disculpas. Es una falta de respeto, según la rumana, que no debe repetirse nunca más.