Garbiñe Muguruza se prepara para nuevos retos
Expectativa y presión se mezclan por igual en Garbiñe Muguruza, tras su impresionante ascenso en el mundo del tenis femenino. La hispano venezolana se prepara para nuevosretos, luego de un año de éxitos.
Garbiñe Muguruza aspira a ganar en el 2016 varias competencias, entre ellas un Grand Slam, tras haber llegado a la final del Torneo de Wimbledon y haberse medido nada más y nada menos que con Serena Williams, la número uno del mundo. Para ella, las posibilidades de ganar se han convertido en un deber ineludible.
Brisbane es la próxima competencia en la que Garbiñe Muguruza verá acción. La tenista se tomará un merecido descanso hasta los primeros días de enero, sin abandonar el entrenamiento y la dieta estricta, a fin de seguir en forma.
WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, ubica actualmente a Garbiñe Muguruza en la casilla número tres del ranking. Por delante de ella se ubican Serena Williams y Simona Halep. En el cuarto puesto figura Maria Sharapova. A sus 22 años de edad tiene todo un futuro por delante.
Garbiñe Muguruza se colocará en las manos del técnico galo Sam Sumyk para perfeccionarse. Su preparación transcurrirá entre España y Estados Unidos durante las próximas semanas.