Garbiñe Muguruza se salvó por la lluvia

Muguruza cayó de manera sorpresiva durante el primer set

Estados Unidos está dando sorpresas en materia de tenis femenino. Garbiñe Muguruza se salvó por la lluvia en el Abierto de Miami, pues su desempeño ha sido inferior al que se esperaba en el torneo norteamericano.

Fuentes de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, precisan que el partido entre Garbiñe Muguruza y Christina McHale se repetirá luego de que pase el temporal que obligó una suspensión en momentos cuando la española estaba perdiendo.

Garbiñe Muguruza, número siete en el ranking de la WTA, no dio muestras de su mejor tenis delante de Christina McHale, la estadounidense que le venía ganando en este partido con parciales de 6-0 y 3-2.

Muguruza cayó de manera sorpresiva durante el primer set, ante una Christina McHale que está comenzando a dar de qué hablar en el circuito profesional de tenis femenino.

Periodistas deportivos que cubrían el partido vieron cómo la lluvia comenzó a caer de manera despiadada sobre Cayo Vizcaíno, en Miami, lo que obligó a la suspensión del juego.

Christina McHale afirmó que vencerá apenas se planifique la nueva fecha del cotejo. La norteamericana logró imponerse ante Garbiñe Muguruza en menos de media hora, durante el primer set.

McHale, número 46 en el ranking de la WTA, espera que el buen tiempo permita la culminación del partido sin inconvenientes.

Pliskova superó a Muguruza

Karolina Pliskova superó a Garbiñe Muguruza en par de sets, 7-6 (2) y 7-6 (5), durante la más reciente edición del Indian Wells.

Garbiñe Muguruza quedó fuera del BNP Paribas de Indian Wells, luego de medirse en cuartos de final contra Karolina Pliskova. El partido duró casi dos horas, tiempo en el cual los fanáticos de la tenista nacida en Caracas vivieron ratos de angustia y desesperación.

Muguruza declaró a los medios de comunicación social especializados en el mundo del llamado «deporte blanco» que Pliskova fue muy superior a ella en esta oportunidad, por lo que se merecía el triunfo sin lugar a dudas.