Google Adwords, el precio de estar en los primeros lugares
Muy pocas marcas tienen el privilegio de conseguir colarse en los primeros tres lugares de las búsquedas orgánicas de Google. Para acceder a esta posición privilegiada, es necesario contar con conocimientos SEO, así como recurrir a la asesoría de los especialistas, a través de empresas de marketing que se encargan de ello.
Cada vez se ha hecho más imperioso recurrir a la contratación del servicio de Google Adwords para darle impulso a nuestra firma o marca en el motor de búsqueda más universal. Esta oportunidad que brinda la empresa de Mountain View es una de las pocas alternativas disponibles que existen si no queremos caer en el olvido, relegando nuestro nombre a las páginas posteriores del buscador.
Agencias publicitarias están conscientes de que Google cada vez da más y más importancia a estos resultados de pago. Contrario a pensar que los resultados en esta plataforma son orgánicos, muchos expertos saben de sobra que la empresa tecnológica californiana abre cada día más y más escaños para los clientes que quieran invertir en su posicionamiento web.
Debido a que Google Adwords es un servicio que garantiza calidad y visibilidad, muchas firmas y empresas han optado por acoplarse a las tendencias, incluyendo en sus presupuestos de marketing la inversión en este medio, además de otras plataformas digitales, como Facebook o Instagram.