Diseña desde ya tu calendario de belleza para tu boda

Prepárate para tu boda con un calendario de belleza

No dejes pasar por alto ningún detalle el día de tu boda

La novia siempre es el centro de las miradas en una boda, por eso es importante que en todos los preparativos para ese gran día, se incluya también un calendario de belleza que le permita a la gran protagonista de esa noche lucir radiante.

Es recomendable hacerse un diagnóstico general en un centro estético al menos unos tres meses antes de la boda. Esta revisión es importante, ya que el experto determinará si es conveniente iniciar un plan de adelgazamiento para perder uno que otro kilo demás, si hay que atender algún problema de acné o aplicar algún tratamiento reafirmante.

Un mes antes del gran día, es ideal hacer una limpieza profunda de la piel del rostro, para que nuestro cutis se encuentre impecable antes de pasar por el altar. Este tratamiento también permitirá que otras técnicas estéticas penetren mejor en nuestra piel, dependiendo de los cuidados a los que necesitemos someternos.

La hidratación extrema del rostro se debe planificar con quince días de antelación a la boda. Este tratamiento consiste en el uso de luz led regeneradora o calmante, esto dependerá del tipo de piel y de las necesidades del paciente. También el cutis es sometido a emisiones de oxígeno puro y cosméticos que nos brindan una piel suave y elástica.

Se recomienda dedicar los días previos a la ceremonia al cuidado de las cejas, al tratamiento de luminosidad y a un tratamiento corporal hidratante y desestresante.