Google protagoniza la mayor valla digital de Norteamérica

Google instala valla gigante interactiva en Times Square

Google instala valla gigante interactiva en Times Square
Google instala valla gigante interactiva en Times Square

La gran empresa de Silicon Valley ha inaugurado este lunes la mayor valla digital instalada hasta los momentos en Broadway y en Norteamérica, una superficie que supera la tecnología 4K por quince millones de pixels y que estará en Times Square hasta el 31 de enero del próximo año. Se desconoce cuánto puede estar pagando Google por esta enorme publicidad, pero los precios para optar por una valla como esta pueden ascender a cuatro millones de dólares anuales.

Charity Water y WWF son las organizaciones que se verán favorecidas de los esfuerzos invertidos en esta colosal valla, ya que Google donará parte de sus ingresos a estas fundaciones. La valla tiene como principal objetivo promocionar los productos de la gran empresa tecnológica, pero además tiene la intención de crear interacción con los usuarios Android que frecuenten Times Square.

Un juego interactivo en el que los usuarios podrán personalizar las características de su Androdify para crear postales o camisetas es el principal atractivo de esta valla colosal, que posee unas sorprendentes medidas que superan los cien metros de ancho por los veintitrés metros de alto.

Mitsubishi Electric es la marca que está detrás de esta valla que ocupa una manzana entera de la ciudad de Nueva York. Con esta instalación, Google no sólo garantiza su visibilidad en la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña, también rompe récords en marketing y en tecnología.