Kanye West desea trabajar para IKEA

Kanye West desea trabajar para IKEA
Kanye West desea trabajar para IKEA

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Kanye West es que así como abre la boca para cantar, así mismo lo hace para fanfarronear. El rapero, que desde que consiguió notoriedad gracias a su matrimonio con la mediática Kim Kardashian mantiene la ola de la polémica, ahora ha manifestado su deseo de diseñar mobiliario.

Hace poco West tuvo una disputa a través de las redes sociales con Apple, sugiriéndole insistentemente a la empresa de Cupertino que invirtiera en Tidal, la plataforma de música en streaming de la que es cofundador junto a personas como Jay Z. Ahora parece que su nuevo objetivo es la firma sueca de mobiliario IKEA.

En una entrevista ofrecida a la BBC Radio 1, West manifestó su deseo de diseñar para IKEA, especialmente porque era una oportunidad única para la empresa de Älmhult, ya que él mismo aseguraba que cualquier cosa que él diseñara, sería un éxito garantizado.

En marzo, Kanye West tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la sede central de IKEA en Älmhult, donde quedó fascinado con lo que vio.  Lo más singular de todo este asunto, es que posiblemente la empresa sueca no descarte de plano la iniciativa de West, en especial por apegarse a la premisa de su pasión por la gente diferente.

¿Tendremos en los próximos meses una cama o una silla diseñada por Kanye West?