Lady Gaga esconde valiosos secretos para el marketing

Lady Gaga durante el Super Bowl

Hoy en día las celebridades de la música no sólo deben tener aptitudes para el canto o el baile, a su larga lista de responsabilidades para brillar sobre el escenario, se suma la pericia con la que son capaces de llevar sus redes sociales, y cómo usan estos canales para incrementar su fama y su marketing.

Taylor Swift y Lady Gaga son algunas de las celebridades que muchos marqueteros tienen a bien seguir para conocer cómo manejar los diversos canales comunicacionales, sin morir en el intento. De la cantante de Nashville se ha dicho en todo momento que tiene una gracia casi innata para manejar cada plataforma por separado, y generar contenidos de calidad en ellas, de una manera formidable.

En el caso de la protagonista de American Horror Story: Hotel, alguna de las virtudes que manifiesta en sus redes sociales son la humildad, el cuidado por los detalles y saber conservar la magia en las comunidades digitales. Estos son tres sencillos consejos que simplificarían la vida de muchos marketeros.

Lady Gaga siempre se ha demostrado muy agradecida y humilde con sus fans, pues ella sabe que de sus “monster” proviene su renombre y su fama, sin ellos, la diva no tendría una carrera artística de la que presumir. Se esfuerza en imprimir a sus productos musicales y audiovisuales perfección y profesionalismo, un valor que también aprecian muchos los consumidores.