Las locuras que trajo el CES 2017

El domingo pasado cerró las puertas una nueva edición del CES 2017

El domingo pasado cerró las puertas una nueva edición del CES 2017 y los ultra delgados televisores inteligentes de LG, además de los vehículos autónomos de Ford, no fueron los únicos artículos en convertirse en el centro de todas las miradas.

Un análisis del portal Spiegel nos muestra cuáles fueron los artilugios tecnológicos más locos que se pudieron ver en Las Vegas a finales de la semana pasada, aunque hay que aclarar en beneficio de los desarrolladores de estos gadgets que lo inusual de sus ideas no significa que no sean geniales.

El Fridgecam fue uno de los artefactos más llamativos del CES 2017. El artefacto cuenta con la habilidad de convertir cualquier nevera en un dispositivo conectado, ya que mediante una app advierte al usuario acerca de los alimentos que están próximos a descomponerse, además de proporcionar recetas de lo que se puede cocinar con los alimentos disponibles.

La Smart Bed se puede convertir en la solución para muchos. Como su nombre lo indica es una cama inteligente que cuenta con numerosas virtudes, una de ellas es modificar el ángulo del colchón en caso de que el usuario comience a roncar, lo que podría ser de gran ayuda para prevenir la apnea de sueño. También se ajusta al cuerpo cuando el durmiente cambia de posición.

El Acer Predator Z301C promete convertirse en el artículo más anhelado por los gamers en el 2017. Este monitor intuitivo que fue presentado por la firma de computación sigue los movimientos del ojo del usuario, haciendo más inmersiva la experiencia en el juego.