Mariah Carey se retira por un tiempo por humillacion en Times Square

Mariah Carey anuncia retiro por desastrosa presentacion navidena

Mariah Carey se retira de la industria musical

Las malas ventas y la falta de números uno en las listas más importantes de los charts internacionales no significaron nada para Mariah Carey al decidir retirarse de la industria musical, más bien la razón se debió a la última presentación que ofreció en el Times Square de Nueva York, en donde tenía la responsabilidad de cantar en la última noche del año 2016.

Y es que aunque la artista más nunca estuvo nominada a algún premio o fue invitada a alguna presentación importante como unos Grammy o Billboard Music Awards, esto fue insignificante para la rubia, quien siempre tenía en mente superarse, sin embargo, su pesadilla se registró e inmortalizó el pasado 31 de diciembre del pasado año, cuando la intérprete del tema Infinity dejó en evidencia que es incapaz de cantar como en los años cuando se volvió realmente famosa.

Aunque la pista estuvo sonando en los temas Emotion y We Belong Together, el uso descarado del playback la dejaron muy mal parada delante de sus fans y de la prensa internacional la cual calificó esa actuación como su “muerte artística”. Después de ello los escándalos sobre demandas, despidos y explicaciones no se hicieron esperar, todos tenían que ver con lo que hizo Carey, y es que la vitalización del video le devolvió a la madre de dos hijos el puesto número 1 en los más visto de Youtube.

Por eso, la cantante decidió publicar un mensaje en su cuenta en Twitter en el que no solo mencionó que la hicieron polvo con su presentación, sino que además anunció su retiro temporal del panorama musical para encontrarse a sí misma.

Veréis chicos, me han hecho polvo; hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo. Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo«, aseguró.