Kit Kat trabaja por segunda vez con Google
Kit Kat trabaja por segunda vez con Google

En el 2013 se llevó a cabo un interesante intercambio entre la reconocida marca de chocolates y el gigante tecnológico de Silicon Valley, se trató de la versión 4.4 del sistema operativo Android, que llevó por nombre Kit Kat y que, además, trajo como consecuencia que el delicioso chocolate de Nestlé apareciera en una edición especial, introducido en un empaque que simulaba a los robots verdes del ecosistema de Google.

Una nueva alianza ha llegado y en esta oportunidad se trata de sustituir el nombre de Kit Kat de los empaques del chocolate por las palabras YouTube Break. La intención es promover el portal de streaming de Google con la ayuda de uno de los productos más vendidos de Nestlé.

El principal objetivo de esta campaña es llevar a los consumidores de Kit Kat a la plataforma de Google. Aquellos que deseen acceder al portal desde sus teléfonos Android sólo tendrán que usar el comando de voz: “OK Google, YouTube muy Break” y serán redirigidos a la web, donde además verán un spot de Kit Kat.

De momento esta campaña, ideada por la agencia JWT estará disponible sólo en el Reino Unido. Si el experimento resulta exitoso, Nestlé no descarta que sea llevado a otras partes del mundo. De momento se estima que 600 mil unidades de Kit Kat llevarán impreso el nombre de YouTube.