Artículos de Lenovo en Las Vegas
Artículos de Lenovo en Las Vegas

Google también le apuesta a la realidad virtual con el Project Tango, un proyecto tecnológico que se encuentra desarrollando con Lenovo y que posiblemente vea luz este mismo año. El dispositivo móvil estará dotado de tres cámaras, lo que le permite mejorar la experiencia en cuanto a color, profundidad de campo y el ojo de pez.

Este teléfono inteligente, que saldrá al mercado antes de mediados de año, tendrá la capacidad de leer, interpretar y descomponer el espacio, lo que permitirá crear intuitivos mapas de los espacios internos gracias a su tríada de cámaras que lo hace más potente y versátil. Será perfecto, aseguran en Google, para los recorridos virtuales.

Aparentemente, el dispositivo está concebido para que su alcance sea masivo, por lo que su lanzamiento se está planificando en varios países del mundo. Costará menos de 500 dólares y su pantalla tendrá unas dimensiones de 6,5 pulgadas aproximadamente, además de tener un microprocesador Qualcomm.

Las aplicaciones desarrolladas para este nuevo terminal también estarán en consonancia con sus atributos y Google promete que habrá experiencias de realidad virtual, como tener una mascota ficticia, la cual podremos hacer aparecer en cualquier lugar de nuestra residencia, con solo tocar la pantalla.