Golden Globes: banquete y espectáculo
Una vez más el Hotel Beverly Hilton acogerá en sus instalaciones la ceremonia de los Golden Globes, que llega a su edición número 73. Desde el año 1955 este reconocido galardón estadounidense ha tenido a este hotel lleno de escándalos como principal escenario y parte del show consiste en ofrecer a los invitados y acompañantes una generosa cena de tres platos.
Aunque todas las premiaciones ofrecen un banquete estilo buffé, es sólo el Golden Globes el que sirve champán y un exclusivo menú a su audiencia, mientras en paralelo se desarrolla la premiación, que estará conducida en esta oportunidad por el presentador Rick Gervais.
Entre los artistas que se encuentran nominados a esta prestigiosa estatuilla se encuentran Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett, entre muchos otros. El menú estará a cargo del chef estadounidense Troy N. Thomps y la variedad de dulces que se servirá a los comensales luego de la cena, son creación de Thomas Henzi.
El Hotel Beverly Hilton oculta entre sus paredes cientos de anécdotas y escándalos, algunas de ellas vinculadas directamente con los Golden Globes, como la oportunidad en la que Angelina Jolie saltó a la piscina vestida de gala luego de ganar su primer galardón de esta categoría por su actuación en Gia, en el año 1999.
La muerte de Whitney Houston en una de las habitaciones de este reconocido hotel angelino es, muy probablemente, uno de los escándalos más recientes. Su muerte se produjo en la víspera de la entrega de los premios Grammy del año 2012.