Samsung esquiva la ola con su nuevo smartwatch

Samsung Gear S3 llega a España

El Gear S3 Classic mezcla la sobriedad con la tecnología

 No fue un buen año para Samsung. La empresa tecnológica surcoreana no solo tuvo que hacer frente a una crisis reputacional por el fracaso de su Galaxy Note S7, sino que además atravesó un escándalo en Corea del Sur al verse involucrados con casos de corrupción inherentes a la gestión presidencial de Park Geun-hye.

Ahora la empresa de Seúl lucha por enmendar los errores y se enfoca en el lanzamiento de su nuevo Samsung Gear S3, dispositivo que está disponible en Corea del Sur, Australia, Dubai, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos desde el pasado 18 de noviembre y que llegará el próximo 1 de diciembre a otros países, como España.

El smartwatch ha sorprendido gratamente a la prensa tecnológica, pues sabe combinar a la perfección las líneas clásicas y la elegancia de la relojería, con las potentes innovaciones tecnológicas de un wearable device de gama alta.

El reloj inteligente cuenta con dos diseños: Samsung Gear S3 Frontier que se caracteriza por sus líneas casuales y deportivas, y el Samsung Gear S3 Classic, sumamente moderno y elegante.

El dispositivo tendrá un costo en España de casi 400 euros y estará en promoción hasta el 30 de noviembre, así que aquellos usuarios que lo adquieran en preventa podrán gozar de un cupón electrónico de consumo en la tienda online de Samsung de 50 euros.