Serena Williams está en la dulce espera
La Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) se sacude con una contundente noticia. Serena Williams está en la dulce espera, lo que implica que la número dos del mundo descenderá en el ranking debido a su inactividad.
Williams regresará al tenis en el 2018, de acuerdo con lo anunciado por su vocero oficial, Kelly Bush Novak. La estadounidense afirma que está feliz por su embarazo y quiere llevarlo hasta los nueve meses.
La menor de las hermanas Williams sabe que su embarazo puede ser de alto riesgo pues tiene 35 años de edad. La norteamericana podría tomarse el resto del año para dedicarse por completo a cuidar la gestación de su bebé.
Medios de comunicación social dedicados al llamado «deporte blanco» confirman que Williams no jugará más por lo que resta de temporada. El padre de la criatura se llama Alexis Ohanian, con quien la tenista está comprometida desde el año 2016.
Prensa deportiva afirma que Serena Williams podría tener unas 25 semanas de embarazo, por lo que el bebé nacerá durante el segundo semestre del 2017.
Periodistas de la fuente precisan que Williams ya estaba embarazada durante el desarrollo del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que logró ganar luego de una ardua batalla contra su hermana Venus.
Italia lamenta la ausencia de una de las mejores
Serena Williams será una baja en el torneo de Roma. Williams, quien hasta hace poco fue la número uno del mundo, ha declarado a los medios de comunicación especializados que prefiere no optar por la revalidación de su título en el torneo de Roma, debido a que ha cancelado todos los compromisos profesionales por su embarazo.
Petra Kvitova y Daria Gavrilova son otras dos tenistas que han informado a la prensa que no participarán en el abierto de Roma. Quienes sí han confirmado su asistencia son Angelique Kerber -la número uno en el ranking de la WTA- y Maria Sharapova, quien vuelve al circuito profesional de tenis femenino tras la suspensión por consumo de meldonio.