Sony puede recibir más sorpresas en Navidad
Que revelasen los nombres secretos con los que Tom Hanks, Daniel Craig y Jessica Alba han firmado contratos con Sony parecía un dato curioso, pero aparentemente inofensivo. Que los mails dirigidos por Amy Pascal al productor Scott Rubin, donde ataca a Angelina Jolie y la tilda de “niña mimada” hayan salido a la luz pública, resulta sensible y definitivamente ha causado malestar entre las involucradas, pero todo parece indicar que los hackers de Sony no han tenido suficiente.
The Guardians Of Peace, el grupo de hackers que se encuentra detrás de la divulgación de los secretos más íntimos de la prestigiosa empresa de entretenimiento, han estado lanzando amenazas en las que aseguran que Sony recibirá una gran sorpresa el día de Navidad.
Por la información que se ha filtrado en la web, las personas que sustrajeron los archivos confidenciales de Sony no sólo lograron obtener los números de seguro social de miles de empleados, sino que además tienen en su poder más de 30.000 documentos de excel con datos valiosos para la empresa, así como mails en donde puede verse cómo se manejan los negocios en la industria del cine.
Aún no se conoce la identidad de los hackers pero todo apunta hacia Corea del Norte. Una de las razones por las que se presume que el próximo ataque ha sido pautado para Navidad es porque esta será la fecha de estreno del film The Interview, una película protagonizada por James Franco y Seth Rogen donde planean asesinar al líder norcoreano Kim Jong-Um.