Spurs pierde la oportunidad de barrer a los Blazers
Portland Trail Blazers se salvó en el cuarto encuentro de una barrida por parte de San Antonio Spurs, cuando consiguió imponerse 92 a 103 sobre los visitantes en el Moda Center de Oregon. Los Spurs, que habían dominado la serie hasta los momentos con las brillantes actuaciones de Tony Parker y Kawhi Leonard, mostraron una noche más bien floja en la que el entrenador Gregg Popovich optó por reservar a los titulares cuando perdía por 15 puntos en el último parcial del partido.
Ginóbili fue uno de los más débiles de la noche con tiros erráticos y números muy bajos, como dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y dos faltas. El más valioso por parte del equipo de San Antonio continuó siendo Parker, que sumó 14 puntos a lo largo del encuentro, una cifra insignificante si se la compara con los promedios de los partidos anteriores que lo ubican sobre los 30 tantos por encuentro.
Le siguieron en efectividad Tim Duncan y Boris Diaw con 12 puntos cada uno. Por parte de Portland, el equipo que se encargó de eliminar en la primera ronda a los Houston Rockets, fueron más efectivos Damian Lillard con 25 puntos y LaMarcus Alridge con 19 tantos para el local.
Se espera que San Antonio Spurs finiquite la serie este miércoles en el AT&T Center para así pasar en cinco partidos a la final de la Conferencia Oeste, donde podría cruzarse con Oklahoma City Thunders o con Los Angeles Clippers, que atraviesan una semifinal bastante cerrada.