Taylor Swift recapacita y hace las paces con Apple

Taylor Swift se enemistó con Apple y Spotify

Taylor Swift se enemistó con Apple y Spotify
Taylor Swift se enemistó con Apple y Spotify

La cantante de Nashville tuvo una etapa en la que, para hacer valer su trabajo musical, decidió pelearse con algunas plataformas y retirar de ellas buena parte de su material discográfico. Este fenómeno ocurrió de cara al lanzamiento de 1989, uno de sus álbumes de estudio más exitosos, pero luego de romper relaciones con Spotify y Apple Music, Taylor Swift ha decidido recapacitar.

La querella entre Taylor Swift y Apple Music comenzó cuando la plataforma de la empresa de Cupertino quiso ofrecer 1989 de manera gratuita durante sus tres primeros, negociación a la que la intérprete de Trouble se negó rotundamente.

Taylor Swift se convierte en imagen de Apple

Tiempo después del altercado, Taylor Swift se convierte en imagen de una de las campañas publicitaria de la empresa tecnológica californiana. La intérprete aparece entrenando en una trotadora, cuando toma su iPhone y selecciona en la plataforma Apple Music la lista de reproducción #GymFlow, hasta terminar bailando el sencillo Jumpman de Drake.

Algunos expertos consideran que esta es la mejor manera de limar las asperezas, ya que los desplantes de Taylor Swift al servicio de streaming de determinadas compañías puso contra las cuerdas a Apple y a la aplicación sueca Spotify (con quien aún no ha hecho las paces). Aparentemente, a algunas firmas les resulta un verdadero dolor de cabeza enemistarse con ciertas celebridades.