Juego Doom
Juego Doom

La firma de juegos virtuales conocida como Id Software ha decidido, como muchas otras, que este ya era el momento de presentar su nuevo videojuego. Por lo tanto, a través de la plataforma de Internet conocida como YouTube, fue que Id Software presentó el tráiler oficial de su nueva versión de Doom, por lo que los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y, de hecho, el video de este tráiler se volvió viral en solo horas, tanto en YouTube como en Facebook y Twitter.

Doom fue lanzado por primera vez en el año de 1993 y, desde entonces, el éxito de este videojugeo no se ha detenido. Muchos se lo atribuyen a que este juego virtual fue pionero en su rango, es decir, en la propuesta de tener al jugador como primer y único en disparar, puesto que la cámara solo enfoca hacia donde se dirige la «mirada» del jugador.

De esta forma, Id software logró ser parte de la conferencia anual del E3 y presentó su Doom que se supone estará disponible a partir del año 2016 (probablemente a finales). Así fue como, finalmente, tanto Doom como el E3 se vuelven virales, una ves más, en las redes sociales y en toda Internet en general.