Victoria’s Secret se mete en el Super Bowl
Adriana Lima, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Candice Swanepoel toman el emparrillado para darle a los espectadores del Super Bowl una perspectiva del fútbol americano muy a los Victoria’s Secret. Resulta que en este oportunidad los Angels han dejado de lado las alas, y han decidido colocarse los cascos en la cancha.
No hay día de San Valentín sin que las bellezas de Victoria’s Secret se lleven los suspiros y en esta oportunidad, en una publicidad que dura un poco más de un minuto, las chicas se enfrentan en un partido de fútbol americano, en el que salen victoriosas, sólo para recordarle a la audiencia que este 14 de febrero la marca de lencería femenina volverá a protagonizar el mercado.
La publicidad estará al aire durante el Super Bowl que se disputa el próximo domingo 1 de febrero, un encuentro en el que los Seattle Seahawks y los New England Patriots están dispuestos a romper unos cuantos récords. Se estima que la cuña de Victoria’s Secret sea televisada en la pausa antes del último cuarto del partido.
Para nadie es un secreto que, más allá del espectáculo deportivo, el Super Bowl es sobre todo una gran feria publicitaria, que pone a prueba la creatividad y el profesionalismo de los creativos de todas las marcas y que supone uno de los eventos en los que las marcas y empresas adquieren la mayor visibilidad posible.