Boda de Diosa Canales sería una farsa

La boda de Canales habría sido una estrategia para llamar la atención.

La boda de Canales habría sido una estrategia para llamar la atención.
La boda de Canales habría sido una estrategia para llamar la atención.

Misterio rodea el repentino cambio en la vida de Diosa Canales. La boda de la vedette sería una farsa según la versión de diversos medios de comunicación social.

Mujeres que vieron cumplir su sueño de casarse de blanco a través de Canales habrían sido engañadas, así como también los hombres que se lamentaron al pensar que la bomba sexy de Venezuela dejaría de desnudarse tras asumir su faceta de esposa.
Canales publicó a finales del pasado mes de diciembre unas fotos en las que se le veía acompañada por su novio de entonces, Ernie Ojeda, y quien es hoy su esposo, José Roberto Rojas. La presunta amistad entre los tres es motivo de sospecha. Más de uno cree que la diva está tomando por tontos a sus seguidores y seguidoras, o todo se trata de una estrategia publicitaria para obtener centimetraje en la prensa.
Periódicos, emisoras de radio, televisoras y medios digitales se sorprendieron cuando Canales anunció su extraña ruptura con Ojeda. El mensaje fue emitido casi al mismo tiempo en que informaba sobre su boda con José Roberto Rojas. El matrimonio tuvo lugar en las paradisíacas playas del estado Falcón, durante una ceremonia íntima a la cual asistieron familiares y amigos. Ahora, la señora de Rojas afirma que ella es quien manda en su casa.