Business Venezuela resalta al BOD

BOD también destaca entre las 15 principales empresas de las Top 100 Companies de Business Venezuela.

La Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria, Venamcham, acaba de darle un espaldarazo a la institución dirigida por el empresario Víctor Vargas Irausquín. El Banco Occidental de Descuento resalta entre los bancos de Venezuela, al aparecer entre los primeros cinco lugares de las empresas financieras privadas del país.

Business Venezuela resalta al BOD, al mencionarlo en el escalafón de las Top 100 Companies de este prestigioso medio de comunicación social, editado por Venamcham.

Fuentes de la organización indican que el Banco Occidental de Descuento BOD es el cuarto mejor banco de Venezuela entre las instituciones financieras del ámbito privado. Tal logro se desprende de los ingresos financieros de la institución, que crecieron en más de 100 por ciento al comparar los resultados de los años 2014 y 2015.

BOD también destaca entre las 15 principales empresas de las Top 100 Companies de Business Venezuela. El Banco Occidental de Descuento, Banco Universal es uno de los principales empleadores del sector privado en el ámbito nacional, debido a la gran cantidad de oficinas y sucursales en Caracas y el interior del país.

Venezuela es y seguirá siendo un país de futuro para el BOD, según Víctor Vargas, pues la institución financiera cuenta con un personal altamente calificado y comprometido para sortear cualquier vicisitud a mediano y largo plazo.

BOD es una institución financiera del ámbito privado fundada en la ciudad de Maracaibo en el año 1957. Desde entonces, se ha convertido en líder de la banca en el ámbito occidental, gracias a la acertada gestión de Víctor Vargas y el resto de la junta directiva.

BOD impulsa el tejido empresarial con iniciativas como el Encuentro  Emprendiendo para Venezuela, que forman parte de un conjunto de incentivos para el sector microempresarial del país. El banco entregó recursos a los microempresarios a través de su fundación, brazo de acción social de tan importante institución financiera del ámbito privado.