Carlos García seguirá siendo el Gran Almirante
Navegantes del Magallanes y Carlos García seguirán trabajando juntos para la próxima temporada de beisbol profesional venezolano y es que el equipo hizo uso de su cuenta en Twitter para dar la tan esperada noticia. Tras una reunión en Estados Unidos entre el mánager y los directivos del equipo, se decidió que Carlos se mantendría dirigiendo por quinta vez a la nave.
Carlos García había tenido que abandonar al equipo por razones familiares en la temporada 2012-2013. Luego, para finales de la 2013-2014 retomó el mando y terminó de dirigir al equipo para darle la victoria y convertirlo en campeón de esa temporada por segundo año consecutivo. Al momento de su llegada nuevamente al equipo, Carlos agradeció públicamente el trabajo y esfuerzo realizado por Luis Sojo, quien ocupó su lugar durante el tiempo que Carlos estuvo fuera.
Carlos García como pelotero
Jugador de los Navegantes del Magallanes desde que comenzó a pisar el terreno de juego en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Después de pasar un tiempo jugando en territorio venezolano, García pasa a las Grandes Ligas y es firmado para jugar en triple A y no fue sino hasta 1990 cuando fue firmando por los Piratas de Pittsburgh como campo corto para jugar en las ligas mayores. Además de este equipo, El Almirante también jugó con equipos como:
- Angelinos de Anaheim
- Azulejos de Toronto
- Padres de San Diego.
Carlos García luego de desempeñarse como campo corto pasó a la segunda base, también tuvo participación en el Juego de las Estrellas del año 1994. Además logró destacarse como coach de primera base e instructor de campo corto de los Piratas de Pittsburgh. Desde su llegada a Venezuela comenzó a ejercer como manager de Magallanes hasta la fecha, pues la directiva lo considera como una persona influyente entre sus jugadores debido al gran respeto que ha logrado entre todos los peloteros que han trabajado con él.