Gabriel Cichero

Gabriel Cichero, futbolista venezolano y jugador de la Vinotinto, tuvo un intercambio de palabras a través de Twitter con la presentadora venezolana del SportsCenter de ESPN, Carolina Padrón, a raíz de un comentario realizado por la periodista sobre el intercambio de camisetas entre el venezolano y Messi.

Esto fue luego del encuentro amistoso entre nuestra selección y Argentina en Calcuta, India.

He aquí el tweet que originó todo:

Carolina Padrón (@CarolinaPadron): «Estimado @6cichero6 como seguidora MAL de la vinotinto me molesta que nuestros jugadores muestren admiración en extremo a otros jugadores, llámese Messi o Pelé».

Cichero no se tomó nada bien las palabras de Padrón y a través de la misma vía (respuesta por Twitter), le mandó una serie de mensajes expresando su opinión y exigiéndole respeto:

Gabriel Cichero (@6cichero6): @CarolinaPadron tu comentario es de ignorante si quieres opinar, opina sobre la selección no sobre lo que yo hago con mi camiseta (…) yo doy el máximo y sudo mi camiseta como tengo que hacerlo, no hablo ni comento solo doy la vida por ella, RESPETA y APRENDE. (…) yo no opino sobre lo que haces en tu trabajo, te respeto y admiro lo que has logrado.. espero el mismo trato de tu parte!!!

La discusión fue presenciada por miles de personas en Twitter, y se convirtió en una polémica que llevó a Carolina Padrón a la lista de trending topics de la red de microblogging.

1 pensamiento sobre “Cichero discute con Carolina Padrón en Twitter

  1. El que origino todo fue el de «CICHERO PIDIENDOLE LA CAMISA A MESSI… SIN COMENTARIOS»… Uno de los actos más nobles y regulares del fútbol, el cambiarse la camisa con el rival sea vencedor o derrotado; simplemente se nota que la Srta. es una newfan del deporte rey! Una lastima que quede tan al descubierto y mas representando a nuestro país en un medio como ESPN!

Los comentarios están cerrados.