Alianzas comerciales de Cinex permiten la realización de estos conciertos con total éxito

Salas de cine comercial se transforman en lugares para deleitar los oídos. Cinex continuará con su ciclo de conciertos, ampliando así su cartera de clientes y dándole nuevos usos a sus espacios.

Cinex presentó a Benavides el pasado mes de marzo, junto al ex solista de Guaco, Nelson Arrieta. Al mes siguiente ofreció un concierto íntimo con Karina, una de las cantantes que causó furor en Venezuela durante la década de los años 1980.

Alianzas comerciales de Cinex permiten la realización de estos conciertos con total éxito. El recital de Benavides y Nelson Arrieta contó con el patrocinio de Diageo, empresa productora y distribuidora de bebidas Premium, a través de su marca Ron Cacique.

Cacique Leyenda es el nombre del producto que fue promocionado en esa oportunidad entre los asistentes a la sala de Cinex en el Centro Comercial Tolón, al este de Caracas. Estos conciertos se realizan en formato íntimo y acústico, atendiendo los requerimientos de los fans.

Temas como Aquí Estoy y Tu Príncipe Azul fueron entonados por Benavides, para alegría de los presentes en la sala. Asimismo, Nelson Arrieta interpretó varios temas de su etapa como solista y complació a varios de los presentes cantando canciones de Guaco, la Súper Banda de Venezuela.

Cinex presentó en íntimo a Karina, cantante que se lanzó al ruedo musical a mediados de la década de los años 1980 y que ahora es conocida en todo el ámbito latinoamericano por temas como Sé cómo duele y Desde mi ventana, que han sido ampliamente coreados por numerosos fans.

Fuentes del departamento de mercadeo de Cinex señalan que Karina promociona actualmente un sencillo de nombre Por qué será, con el que aspira a regresar al tope de las carteleras radiales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Caracas fue testigo de este concierto íntimo de Karina, al cual asistieron unas 500 personas. Esa noche fue especial para todos los asistentes, pues pudieron hacer un viaje en el tiempo hasta la década de los años 1980, cuando surgieron numerosos talentos en Venezuela.