Flavia Gleske, reconocida actriz venezolana que participa en la telenovela de Venevisión «Válgame Dios», recibió una serie de ataques por parte del artista Jerónimo Gil, quien golpeó y rompió los vidrios de su camioneta y destruyó parte de la cocina de la casa de su ex esposa este fin de semana.

Gleske, quien tiene dos hijos con Gil, declaró que le tiene terror al actor y que sus hijos no se merecen que él haga algo como esto. También agregó que Jerónimo Gil tiene una medida de caución que le impide acercarse a ella, a los niños y enviarle mensajes por la red de microblogging Twitter.

Camioneta de Flavia Gleske
Camioneta de Flavia Gleske luego del ataque

 

Luego del ataque, Flavia se comunicó a través de su cuenta @flaviagleske diciendo que tanto ella como sus morochos estaban bien y agradeció el apoyo incondicional de todos sus seguidores.

Camioneta de Flavia Gleske 2
Camioneta de Flavia Gleske

 

Jerónimo Gil, por su lado, estuvo en el programa Sábado en la Noche de Globovisión, dando su testimonio al respecto, y aseguró que estaba muy triste por lo que había hecho, pidió perdón a Flavia, a sus hijos y al país, y alegó que ella no permite que vea a los niños.