Guaco

Felipe Pipe Peláez fue quien hizo la invitación para que la súper banda de Venezuela participara en la grabación de un nuevo tema musical llamado “Siento tu amor”, que estará incluido en el nuevo álbum promocional del colombiano y, probablemente, también se encuentre en la próxima producción de la agrupación venezolana.

Guaco ha recibido varios temas por parte de Peláez, pero aún no ha grabado ninguno por lo que esta grabación e invitación por parte delvallenatero será todo un descubrimiento y una experiencia que Gustavo Aguado (uno de los vocalistas de la agrupación) ha destacado como todo un hit que seguramente traerá cosas muy buenas.

Guaco: la súper banda de Venezuela

Gustavo Aguado es el integrante más antiguo de la banda y, aunque han sido muchos los nombres que han pasado por las filas de la banda, hasta ahora se han mantenido tan sólo dos, pues además de Gustavo también se ha quedado Luis Fernando Borjas. Desde el año pasado ha habido modificaciones en la agrupación luego de que Ronald Borjas abandonara las filas guaqueras, y se uniera al equipo el venezolano Elahim David Mounicou. Posteriormente, a comienzos de este año 2014, se unió Diego Rojas para que, entonces, se convirtieran en cuatro los integrantes.

Chino y NachoLenaAndrés CepedaSimón DíazGilberto Santa RosaRubén Blades, entre otros, han sido parte de distintas producciones discográficas de la agrupación venezolana. Todos han manifestado su deseo de ser parte de alguna canciónvideo o grabación que Guaco prepare y, desde entonces, trabajan juntos y hasta hacen conciertos dentro y fuera del país.

Hits musicales de la banda

Escultura es el nombre de la producción musical más reciente de la banda y de allí se desprenden varios sencillos que han sido número 1, como por ejemplo “A plena vista”. Sin embargo, este no ha sido el único éxito musical de la banda. A continuación nombraremos algunos de estos famosos temas:

  • Todo quedó quedó
  • Pídeme
  • Lo eres todo
  • Cuatro Estaciones
  • Las Caraqueñas
  • Sentimiento Nacional
  • Eres más