Drama Queen alude al síndrome de las mujeres conflictivas

Las personas Drama Queen suelen manipular
Las personas Drama Queen suelen manipular

Relaciones humanas de gran complejidad se desarrollan cuando en un grupo social existe una fémina que siempre busca problemas. Drama Queen es un término que alude al síndrome de las mujeres conflictivas y agresivas.

Hogares, oficinas, salones de clases y otros recintos donde se producen interacciones sociales son los lugares donde las mujeres conflictivas y agresivas pueden desarrollar su conducta a sus anchas. Drama Queen, sin embargo, es un término que puede emplearse en algunos hombres, debido a comportamientos similares.
Malentendidos suelen entorpecer buenas relaciones laborales, de amistad o pareja. El drama surge, según los expertos, cuando la persona no sabe canalizar de manera óptima sus energías y no tiene muy clara las perspectivas de la situación en que se encuentra.
Personas con el síndrome de Drama Queen suelen hacerse pasar por las víctimas y emplean la manipulación como recurso para obtener lo que quieren, a veces sin medir las consecuencias. Otras emplean su inteligencia y astucia con el propósito de, sea como sea, salirse con la suya.
Relaciones de pareja pueden verse al borde de un abismo porque la mujer asumió una actitud típica de una persona con el síndrome de Drama Queen. En algunos casos, la imaginación puede más que la realidad a la hora de los conflictos.