Macarilla para quitar las manchas del rostro
La belleza del cutis, muchas veces, se puede ver reflejado en la cantidad de manchas, pequeñas o grandes, que se pueda tener. Es por esto que dar con la clave perfecta para eliminar este tipo de manchas que aparecen de la nada es muy importante para poder lucir una piel lozana, limpia y fresca. De esta manera, podría decirse que son muchas las receta caseras que se han dado para eliminar estas impurezas. Sin embargo aquí te daremos la clave para dar con un rostro perfecto.
Una de las recetas más conocidas que son fáciles de hacer y desde el hogar tiene que ver con el uso de tan sólo tres ingredientes. Al unir perejil, limón y azúcar podrás contar con una receta casera perfecta fácil de hacer, de encontrar y de aplicar, incluso, desde cualquier lugar. Ingredientes 100% naturales y que, además, de dejar tu piel limpia y libre de manchas, también podrá mantenerla nutrida y hacerla lucir perfectamente sana. La forma de aplicar y hacer esta receta es:
- Cortar en pedazos muy pequeños el perejil
- Extrae el zumo del limón
- Mezclar todo añadiéndole una cucharadita de azúcar.
Aplicar todo esto en la cara y dejar actuar por 15 minutos, luego lavar el rostro con agua tibia y, finalmente, con agua fría.