Usos del agua de coco
Usos del agua de coco

Los ingredientes para dar con una receta realmente efectiva y eliminar de una vez por todas el acné son materiales fáciles de conseguir, pero solo sí se siguen las recomendaciones precisas. Las recetas naturales para evitar varios males quizá sean muchas pero, en esta oportunidad, se abordará directamente el tema del acné y esas molestas marcas de grasas en la piel, especialmente en el delicado rostro. Es así como a continuación se dará el paso a paso de cómo aplicar la más sencilla y efectiva mascarilla facial para eliminar el acné.

La receta casera y 100% natural para acabar de forma definitiva con el acné se basa en un ingrediente que se puede conseguir en cualquier lugar: en el supermercado, playa, entre otros. Se trata del agua de coco que, además, debe ser mezclada con un polvo de especias llamado cúrcuma y que también se puede conseguir fácilmente.

Tanto el agua de coco como la cúrcuma se deben mezclar hasta obtener una pasta concisa, esta debe ser aplicada en la zona afectada, esperar 15 minutos y, finalmente, retirar con abundante agua tibia. Esto debe repetirse, al menos, dos veces a la semana hasta eliminar por completo el acné.