Aceite de coco
Aceite de coco

Mujeres y hombres son ambos propensos a tener esas delgadas pero profundas líneas blancas o  moradas en la piel. Estas líneas son llamadas estrías y existen debido al proceso natural de engordar o adelgazar y es por esto que, aunque muchos consideran que las estrías no se eliminan, ahora mostraremos una serie de productos naturales y recetas caseras fáciles de realizar y que te ayudarán a borrar totalmente las estrías de tu piel. Desde la zanahoria hasta el aceite de oliva pueden ayudarte a desaparecerlas.

Verduras, frutas, aceites vegetales y demás productos de la tierra son parte de algunos de los ingredientes que ayudan a sanar la delicada y maltratada piel con estrías. Es por esto que a continuación te diremos cómo preparar, al menos, dos recetas totalmente caseras que te ayudarán a mantenerte sana y con una piel libre de marcas:

Receta 1: hervir zanahoria, hacerla puré, aplicarla sobre la piel, dejarla por 30 minutos, quitar con agua fría.

Receta 2: calentar aceite de coco (en baño de maría), aplicar en la piel, masajear, realizar la misma operación varias veces a la semana.

Las estrías si están recientes tienden a desaparecer más rápidamente, si se trata de estrías que ya tienen más tiempo de aparición en tu piel, entonces, estas tardarán un poco más en borrarse.