Connect with us

Cápsula Informativa

Caracas cuenta con la instalación de la radio más tecnológica del país

Publicado

el

Grupo Sur Digital C.A es una empresa venezolana dedicada a proporcionar un amplio espectro de servicios de comunicación audiovisual. Durante el año 2017 se realizó la asesoría técnica, adecuación, instalación, construcción y soporte técnico de la cabina más tecnológica del país hasta los momentos.

Difusión Latina 97.7fm fue la radio que albergó este ambicioso proyecto que unió la creación y adecuación técnica de una de las cabinas de transmisión radiofónica más tecnológica del mercado venezolano. Uniendo un software de operación de altísima tecnología, cámaras IP, los mejores equipos, la instalación de nuevas antenas de transmisión, adecuación acústica e instalación de dos cabinas de transmisión que pueden funcionar simultáneamente, y que se convierten en el eje central de este proyecto. La cabina de grabación en frio cuenta con un área de 3mts por 3.80mtrs cuadrados y la cabina de transmisión en caliente es de: 4.50mtrs por 5.90mtrs cuadrados.

El proyecto fue liderado por el Ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, quien, acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en las áreas de diseño, producción de imagen, sonido y musicalización, lograron concluir con éxito la realización de uno de los proyectos radiofónicos más ambiciosos del país.

Actualmente el proyecto seguirá su curso con la adecuación e instalación de un circuito a nivel nacional, donde la marca Difusión Latina seguirá innovando en el mercado radiofónico con equipos de altísima tecnología, que elevarán la experiencia radial al próximo nivel, aportando soluciones integrales a los clientes de esta firma.

Grupo Sur Digital C.A posee como labor la asistencia para la producción, elaboración de un estudio de su producto, tomando en cuenta su target, necesidades y fortalezas, incluyendo cualquier disciplina audiovisual, abriendo un abanico de posibilidades, estrategias y desarrollos diseñados específicamente con la finalidad de brindar a sus clientes respuestas eficientes y efectivas, acorde a sus necesidades.

Cápsula Informativa

“Mamma Mia” y “The Equalizer” serán estrenadas este fin de semana

Publicado

el

En medio de la promoción del regreso de la producción “Mamma Mia”,  la actriz Meryl Streep y la cantante Cher se dieron un beso en la boca.

El encuentro entre las protagonistas que culminó en el beso, ocurrió en la alfombra roja del Eventim Apollo, en Londres, frente a todos  los medios de comunicación, tras la proyección de la película, reseñó eonline.com.

La secuela de musical  “Mamma Mia!será estrenada de este fin de semana, en los cines estadounidenses, al igual que el filme de acción “The Equalizer”. reseñó efe.com.

Diez años después retorna “Mamma Mia! Here We Go Again”  con las canciones del grupo sueco ABBA. Esta producción fue exitosa en el año 2008 y  ahora se estrena bajo la dirección de Ol Parker al mando de un reparto estelar.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Carrefour dona más de 315.000 kilos de comida

Publicado

el

Los supermercados Carrefour Market y Supeco, a través de Fundación Solidaridad Carrefour, han entregado en tan solo un fin de semana un total de 315.730,92 kilos de alimentos de primera necesidad a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Todo ello, fruto de la puesta en marcha de su tradicional ‘Operación Kilo Supermercados’ celebrada en 123 supermercados Carrefour de toda España.

Esta campaña arrancó con la aportación directa de la compañía de 133.920 kilos de productos de primera necesidad, a razón de una tonelada por centro.

La totalidad de estos productos se han distribuido entre los 28 Bancos de Alimentos participantes en dicha campaña, con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades básicas de más de 3.000 personas en situación de emergencia social a las que dan cobertura directa cientos de entidades sociales beneficiarias de la FESBAL.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Juventus recupera el 50% de inversión con venta de camisetas

Publicado

el

En un día ha logrado recuperar casi la mitad de la inversión realizada en la compra del cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo informa el portal Yahoo Sports.

El precio promedio de cada prenda adquirida por los aficionados es de 104 euros (cerca de 120 dólares), que haciendo los cálculos las ventas alcanzaron 54,6 millones de euros.

En tan solo 24 horas después de hacerse oficial el fichaje de CR7, el 10 de julio, el equipo italiano vendió a través de sus tiendas oficiales un total de 520.000 camisetas con el número 7 del astro portugués.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018