Connect with us

Cápsula Informativa

Caracas cuenta con la instalación de la radio más tecnológica del país

Publicado

el

Grupo Sur Digital C.A es una empresa venezolana dedicada a proporcionar un amplio espectro de servicios de comunicación audiovisual. Durante el año 2017 se realizó la asesoría técnica, adecuación, instalación, construcción y soporte técnico de la cabina más tecnológica del país hasta los momentos.

Difusión Latina 97.7fm fue la radio que albergó este ambicioso proyecto que unió la creación y adecuación técnica de una de las cabinas de transmisión radiofónica más tecnológica del mercado venezolano. Uniendo un software de operación de altísima tecnología, cámaras IP, los mejores equipos, la instalación de nuevas antenas de transmisión, adecuación acústica e instalación de dos cabinas de transmisión que pueden funcionar simultáneamente, y que se convierten en el eje central de este proyecto. La cabina de grabación en frio cuenta con un área de 3mts por 3.80mtrs cuadrados y la cabina de transmisión en caliente es de: 4.50mtrs por 5.90mtrs cuadrados.

El proyecto fue liderado por el Ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, quien, acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en las áreas de diseño, producción de imagen, sonido y musicalización, lograron concluir con éxito la realización de uno de los proyectos radiofónicos más ambiciosos del país.

Actualmente el proyecto seguirá su curso con la adecuación e instalación de un circuito a nivel nacional, donde la marca Difusión Latina seguirá innovando en el mercado radiofónico con equipos de altísima tecnología, que elevarán la experiencia radial al próximo nivel, aportando soluciones integrales a los clientes de esta firma.

Grupo Sur Digital C.A posee como labor la asistencia para la producción, elaboración de un estudio de su producto, tomando en cuenta su target, necesidades y fortalezas, incluyendo cualquier disciplina audiovisual, abriendo un abanico de posibilidades, estrategias y desarrollos diseñados específicamente con la finalidad de brindar a sus clientes respuestas eficientes y efectivas, acorde a sus necesidades.

Cápsula Informativa

José Canseco quiere ser Jefe de Despacho de Trump

El ex-pelotero indicó que tiene “un plan secreto de reorganización”

Publicado

el

José Canseco, extoletero de las Grandes Ligas, expresó vía Twitter su deseo de ingresar a la Casa Blanca como Jefe de Despacho del presidente estadounidense Donald Trump.

Canseco indicó que tiene “un plan secreto de reorganización” y pidió a Trump que le enviara un mensaje directo con el hashtag #yeswecanseco.

El ex-pelotero cubano no es un extraño en Washington. En 2005 declaró ante el Congreso en las audiencias sobre el uso de esteroides en el béisbol.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Remedios para eliminar la caspa

Publicado

el

Mantener un cuero cabelludo sano y brillante es muy importante ya que el cabello es parte fundamental de la imagen personal.

Sin embargo, cuando un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo, aparece la caspa y la solución está en hidratar hasta la raíz.

Si te encuentras en esta situación puedes aplicar cualquiera de estos remedios naturales:

Aspirina: Contiene ácido salicílico, un ingrediente que se encuentra en muchos shampoos anticaspa. Tritura dos tabletas de aspirina y agrega el polvo a tu shampoo antes de lavarte el cabello.

Bicarbonato de sodio: Alivia la picazón y la irritación de la piel. Aplícalo directamente sobre el cabello mojado y masajea en el cuero cabelludo. Déjalo reposar por un par de minutos y luego continúa lavando el cabello como de costumbre.

Aceite de coco: Aplícalo ligeramente sobre las raíces y masajea, lo que también estimulará el crecimiento del cabello.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Crean Instituto de Inmunología en memoria del cofundador de Microsoft

En su fase inicial, el centro de investigaciones se ocupará de estudios de dos cánceres, el mieloma múltiple y el melanoma

Publicado

el

La creación del Instituto Allen de Inmunología, un centro de investigación del sistema inmunológico y de las enfermedades relacionadas como el cáncer, se realizó en memoria del cofundador de Microsoft, Paul Allen.

A través de un comunicado, el Instituto informó sobre la primera donación, la cual tuvo un monto de 125 millones de dólares.

En su fase inicial, el centro de investigaciones se ocupará de estudios de dos cánceres, el mieloma múltiple y el melanoma, así como de tres trastornos autoinmunes: artritis reumatoide y enfermedad inflamatoria del intestino, específicamente la colitis ulcerosa y la Enfermedad de Crohn.

Antes de morir a los 65 años en octubre pasado, el cofundador de Microsoft trabajaba en la creación del Instituto Allen de Inmunología, una división que se establece sin ánimos de lucro.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018