Connect with us

Cápsula Informativa

Caracas cuenta con la instalación de la radio más tecnológica del país

Publicado

el

Grupo Sur Digital C.A es una empresa venezolana dedicada a proporcionar un amplio espectro de servicios de comunicación audiovisual. Durante el año 2017 se realizó la asesoría técnica, adecuación, instalación, construcción y soporte técnico de la cabina más tecnológica del país hasta los momentos.

Difusión Latina 97.7fm fue la radio que albergó este ambicioso proyecto que unió la creación y adecuación técnica de una de las cabinas de transmisión radiofónica más tecnológica del mercado venezolano. Uniendo un software de operación de altísima tecnología, cámaras IP, los mejores equipos, la instalación de nuevas antenas de transmisión, adecuación acústica e instalación de dos cabinas de transmisión que pueden funcionar simultáneamente, y que se convierten en el eje central de este proyecto. La cabina de grabación en frio cuenta con un área de 3mts por 3.80mtrs cuadrados y la cabina de transmisión en caliente es de: 4.50mtrs por 5.90mtrs cuadrados.

El proyecto fue liderado por el Ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, quien, acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en las áreas de diseño, producción de imagen, sonido y musicalización, lograron concluir con éxito la realización de uno de los proyectos radiofónicos más ambiciosos del país.

Actualmente el proyecto seguirá su curso con la adecuación e instalación de un circuito a nivel nacional, donde la marca Difusión Latina seguirá innovando en el mercado radiofónico con equipos de altísima tecnología, que elevarán la experiencia radial al próximo nivel, aportando soluciones integrales a los clientes de esta firma.

Grupo Sur Digital C.A posee como labor la asistencia para la producción, elaboración de un estudio de su producto, tomando en cuenta su target, necesidades y fortalezas, incluyendo cualquier disciplina audiovisual, abriendo un abanico de posibilidades, estrategias y desarrollos diseñados específicamente con la finalidad de brindar a sus clientes respuestas eficientes y efectivas, acorde a sus necesidades.

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

Publicado

el

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

La compañía Google informó a través de un comunicado que empezará a introducir en sus motores de búsqueda,  los elementos de SEO (Search Engine Optimization) correspondientes para notas de audio, asÍ como lo emplea en sus contenidos de textos y materiales audiovisuales.  .

“No hay una buena razón por la cual el audio no sea un ciudadano de primera clase” expresó el equipo encargado de la distribución de archivos multimedia o bien llamados podcasts, del Pacific Content Zach Reneau-Wedeen.

De igual manera, se dio a conocer que el agregar archivos de audio a los contenidos de Google será más sencillo de lo que se cree, en vista de la incorporación de metadatos  de los podcast en los resultados de búsqueda.

“Los podcasts también se podrán encontrar en los resultados cuando se busquen temas y personas, tal y como se hace con títulos. En un futuro en el que el contenido de audio se indexe como texto, podría abrir una categoría completamente nueva para los especialistas en marketing: SEO de audio”, agregó el equipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Identifican nuevo método de diagnóstico de cáncer hepático

Publicado

el

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang y del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou (China), identificaron a la microbiota intestinal como nuevo biomarcador del cáncer hepático.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es el tipo más común de cáncer hepático y la tercera causa de muerte relacionada con cáncer a nivel mundial. Cada año se reportan cerca de 460.000 nuevos casos en China.

Debido a la falta de síntomas específicos en las primeras etapas y a la falta de marcadores de diagnóstico, la mayoría de los pacientes con HCC a menudo son diagnosticados en una etapa avanzada. Por consiguiente, encontrar marcadores de diagnóstico temprano del HCC es necesario para tratar la enfermedad antes de que sea muy tarde.

Tras el estudio, los investigadores chinos ofrecen una nueva solución para el diagnóstico temprano del cáncer hepático.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018