Chris Evans y Chris Pratt cumplen su promesa

Chris Evans vistió el traje del Capitán américa
Chris Evans vistió el traje del Capitán américa

Ambos protagonistas de producciones como Capitán América y Guardianes de la Galaxia, llevaron a cabo una apuesta con motivo de la celebración del último Super Bowl. De ganar los Seattle SeaHawks, el equipo al que apoya Chris Pratt, ambos actores visitarían el Seattle Children’s Hospital, de ganar los New England Patriots, acudirían al Christopher’s Haven en Boston.

Con la victoria de los New England Patriots, el equipo de Chris Evans, los actores no tenían más remedio que cumplir su promesa y trasladarse al hospital de niños con sede en Boston, pero han asistido a ambos recintos hospitalarios, donde tuvieron la oportunidad de compartir junto a pequeños que hicieron realidad el sueño de conocer a sus héroes por un día.

En el caso del hospital de Seattle, Chris Evans llevó su atuendo del Capitán América, mientras que en el Christopher’s Haven, Chris Pratt lució su traje de Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia. Asimismo los niños que se encontraban recluidos en el hospital recibieron obsequios, entre ellos figuras de acción de los personajes de Marvel.

Próximamente Chris Evans volverá a vestir el traje del Capitán América, pero esta vez en la gran pantalla, con motivo del estreno de la cinta The Avengers: The Age of Ultron, donde comparte elenco con Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth.