Aprende a cuidar tus cejas

Unas cejas perfectas deben estar en armonía con nuestra nariz

Muchas mujeres ignoran la importancia que tienen las cejas al momento de acentuar la intención en nuestra mirada y hacer más armónicas las proporciones de nuestro rostro.

Cuando nos enfrentamos a un buen diseño de cejas, debemos prestar especial atención a ciertos aspectos importantes:

  •  La forma natural que poseen nuestras cejas.
  •  Comprobar la cantidad de vello que contienen nuestras cejas. Para cerciorarte, los expertos recomiendan dejarlas sin depilar unos días antes.
  •  El tamaño de nuestros ojos y la proximidad con respecto a las cejas.
  •  La forma que posee nuestra nariz.
  •  La forma y las distancias en general de nuestro rostro, así como las características del óvalo facial.

Si deseas sacar el máximo provecho a tus cejas y obtener resultados satisfactorios, los especialistas recomiendan que antes de esculpirlas en casa o asistir a un centro especializado, las dejes crecer al menos un mes, de este modo el estilista podrá ver los recursos con los que cuenta.

Las cejas van de la mano con las proporciones de nuestra nariz, por esta razón es importante que tomemos como referencia al menos dos o tres líneas imaginarias, que parten desde la aleta de la nariz y marcan el inicio de la ceja, su parte más alta y el final.

Una vez definido el diseño de nuestras cejas, debemos seguir cuidándolas partiendo de las zonas destacadas con vello. También podemos hacer uso de maquillaje especial para cejas para mejorar los resultados y su apariencia.