Passengers y su singular escena de sexo
Al parecer Jennifer Lawrence y Chris Pratt tuvieron un duro trabajo grabando la escena de sexo de la nueva producción Passengers, pues la actriz confesó a los medios que había tenido que emborracharse para cumplir con esta secuencia, y Pratt aseguró que estuvo muy nervioso a lo largo del rodaje.
Chris Pratt, protagonista de la exitosa producción Jurassic World, sintió que la mayor responsabilidad recaía sobre él, quien ya ha tenido la oportunidad de filmar escenas similares en al menos un par de ocasiones.
El actor hizo todo lo posible para que en el plató solo estuviesen las personas necesarias, ya que aunque el resultado final en la gran pantalla resulte sumamente sensual y atrevido, todo el proceso de creación de ese halo de pasión, conlleva un trabajo riguroso, mecánico e incómodo.
Los protagonistas de la cinta dirigida por Morten Tyldum aseguran que no sostuvieron una conversación previa sobre la escena, ni mucho menos planificaron cómo la rodarías. Lawrence le aclaró a los medios: sencillamente es algo sobre lo que no hablas.
La película hasta el momento no ha recibido muy buenas críticas. En el portal Rotten Tomatoes cuenta con un promedio de 22% y muchos han tildado al film como la gran decepción del año.