Ejercitarse en la playa

Algunas top models como Sara Sampaio combinan la diversión de las playas con el entrenamiento

 Se acercan las vacaciones y algunas personas aprovechan los días de descanso para ir a la playa y cargarse de nuevas energías para dar la bienvenida a un nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

Aunque la inminente llegada de la Navidad atemoriza a muchos por los kilitos de más que se ganan en las abundantes cenas de esta temporada, tenemos para ti algunas ideas acerca de cómo puedes hacer una combinación muy favorable entre el descanso, la diversión de las fiestas y el cuidado de tu figura.

Muchas celebridades ven en un paseo a la playa grandes oportunidades que van más allá de un simple día de sol. Hay ciertas disciplinas deportivas muy sencillas que te servirán para fortalecer las piernas y los glúteos, como un partido de raqueta de playa, por ejemplo. No en vano la modelo Izabel Goulart lo tiene entre sus hobbies favoritos cada vez que se acerca al mar.

Para ciertas mujeres tomar el sol supone un aburrimiento, así que nada mejor que el volleyball de playa para adquirir un bronceado uniforme mientras te diviertes y ejercitas. Esta especialidad te permite fortalecer tus piernas, tus brazos y te garantiza un ameno rato bajo el sol. La modelo Sara Sampaio es una experta en este deporte.

El Paddle Surf ha ganado a muchos seguidores. Se trata de subir a una tabla de surf e impulsarse con un remo en busca de una buena ola. Hace poco, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron inolvidable este deporte de playa, ya que él remaba completamente desnudo y las imágenes de las vacaciones de la pareja se difundieron en internet.