«Easy Taxi» le pone punto final a sus operaciones en Venezuela
Easy Taxi dejará de operar en Venezuela a partir del próximo 18 de agosto de 2017, de acuerdo con un comunicado emitido por la operadora de servicios de transporte privado, según reseña el portal de Globovisión.
“Tenemos el penoso deber de comunicarles que, debido a razones que escapan de nuestro alcance y que todo el mundo conoce, nos vemos en la imperiosa necesidad de cerrar temporalmente nuestra operación en el país. Sabemos que esta noticia resulta desagradable y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”, afirma Easy Taxi en el texto.
La venta de pines de recarga para los conductores fue suspendida el pasado 16 de junio y desde este 19 de julio la aplicación será gratuita durante los próximos 60 días, es decir, que continuará operando pero a los taxistas no les cobrarán ningún tipo de comisiones.
La marca llegó hace dos años al mercado venezolano como la única alternativa para solicitar servicios de taxi a través de Internet y no fue sino hasta hace 18 meses que Nekso se implantó como su competidor. De hecho, dos consultores de Easy aseguraron que seguirán ofreciendo sus servicios mediante Nekso.
Diego Prada, Country Manager de Easy Venezuela, aseguró en febrero de este año que “Con Easy tienes a ese amigo que te lleva a todas partes y el venezolano ha integrado ese aprendizaje en su vida diaria. A lo largo del año hemos tenido grandes éxitos como lo ha sido nuestra alianza con Mercado Pago, cosa que les permite a nuestros usuarios pagar con tarjeta si no dispone de efectivo y seguiremos en el 2017 apostando por brindar cada vez más y mejores facilidades a nuestros pasajeros, porque de eso se trata, ganar-ganar”, pero al parecer la trayectoria de esta empresa en Venezuela llegó a su fin.