El agua caliente te ayudará a quemar calorías

Si es que crees que la dieta no te funciona, ni mucho menos tu entrenamiento en el gimnasio y ya estás comenzando a deprimirte porque has intentado de todo y aún no bajas de peso, aquí te mostramos otra alternativa.

Y es que hay un reciente estudio de la Universidad de Loughborough, Reino Unido, que afirma que al bañarnos con agua caliente quemamos las mismas calorías que al correr. Si es que piensas que te estamos mintiendo, aquí te explicamos todo detalladamente.

El encargado de esta investigación, Steve Faulkner, concluyó que al bañarnos con agua caliente quemamos las mismas calorías que al correr, específicamente 140 en promedio, realizando estas actividades durante treinta minutos.

Además, una ducha de agua caliente ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre y mantiene bajo control la presión arterial y mejora el sistema inmune. Definitivamente, tiene grandes beneficios para el organismo.

Por ello, un buen baño de agua caliente, en combinación con mucho ejercicio y dieta balanceada podría convertirse en una fórmula perfecta para mantenernos saludables y además bajar de peso este verano.