La melena de Sofía Palazuelo, guarda un gran secreto

La duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, es un referente de la moda y la belleza, siempre se mantiene intacta y no se le escapa ni un detalle, sobre todo cuando de su cabello se trata.

No importa las condiciones en las que se encuentre, la duquesa siempre lleva el pelo perfecto y nosotras queremos tenerlo así también. Por lo cual, se ha consultado a un experto de cabecera, Gabriel Llano, director creativo de Moncho Moreno y encargado del mantenimiento de melenas tan perfectas como la de Juana Acosta y la de Ana Fernández.

Quien manifiesta que para tener un cabello perfecto, se sustenta sobre dos pilares fundamentales: la hidratación y el color. Una combinación que tiene como resultado una luz y un brillo sin igual.

Hidratación

“Para conseguir una melena bonita y con luz, la base es una melena hidratada”, apunta el experto. “Para ello, mi recomendación es hacer una vez a la semana o cada diez días un baño de mascarilla que mantengamos entre una y dos horas en el cabello”, continúa.

Una rutina que podemos hacernos en casa y que no necesita mayor inversión. De lo más económico y eficaz porque “si la melena está hidratada, la luz y el brillo lo vas a tener de manera natural”.

Color

“Una tendencia de coloración que está en pleno auge y que da color a las melenas sin llegar al punto de que se vea la mecha. Simplemente levantar uno o dos tonos por encima del color de base y eso nos va a ayudar muchísimo a darle luz”. Manifiesta Llano.