Luce 10 años más joven con esta mascarilla

Si es que sientes que tu piel no tiene la misma suavidad de siempre y tiene manchas, aquí tenemos la solución, ya que existe una mascarilla oriental que promete convertir a tu piel en un cutis joven, terso y sin manchas. Esta mascarilla es efectiva, natural y fácil de elaborar, ya que solo requiere dos ingredientes.

Sólo tienes que cocinar tres cucharadas de arroz en una taza de agua durante 5 minutos aproximadamente. Una vez que esté el arroz blando vas a separar el arroz del agua y conservarlos en recipientes limpios.

En el recipiente del arroz agregas una cucharada de leche y una cucharada de miel, luego incorporas bien los ingredientes y dejas reposar unos minutos hasta que esté tibio. Aplicas esta pasta en tu rostro durante 15 o 20 minutos. Luego, puedes retirar la mezcla con el agua de arroz que separaste anteriormente.

Esta mascarilla es muy famosa en la cultura oriental y no es para menos; pues, el arroz contiene un ácido graso Omega 6 que ayudará a tu propio organismo a producir colágeno y melanina, que le dan un aspecto más joven y limpio a la piel.