Novio de Ricky Martin causa revuelo en las redes sociales

Ricky Martin no se ha pronunciado públicamente en torno a este hecho

Nueva York se prepara para lo que será la gran boda del año. Entretanto el novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, causa revuelo en las redes sociales al haber publicado una obra de arte en la que se ve a un cura complaciéndose a través de la masturbación.

Medios de comunicación social han dicho que el novio de Ricky Martin le es infiel con un sacerdote. En realidad se trata de una pintura cuya imagen subió el propio Jwan Yosef a las redes sociales, quizá con el consentimiento de su futuro marido.

Jwan Yosef no se ha retractado por la publicación. Al contrario, la mantuvo en su cuenta de Instagram pese a numerosas críticas desde diversas partes del mundo, especialmente de sectores conservadores.

Yosef, quien es artista plástico de profesión y tiene 13 años menos que su prometido, se ha hecho más famoso a raíz de este noviazgo. El pintor tiene poco más de 200 mil seguidores en Instagram.

Ricky Martin no se ha pronunciado públicamente en torno a este hecho. El cantante prosigue con su apretada agenda artística, y al igual que su novio no le teme a las críticas.

Luego de haber admitido su homosexualidad, Martin ahora espera poder ser un hombre feliz al lado de su novio y sus dos hijos.

Ricky Martin estrena novio

Pero no en la vida real, pues ha aceptado un papel en la película sobre Gianni Versace, reconocido diseñador de modas asesinado en 1997.

Martin saldrá con Édgar Ramírez en este filme. El boricua asumirá el papel de Antonio D’Amico, de acuerdo con lo señalado por él mismo a través de sus cuentas en redes sociales.

Édgar Ramírez será el protagonista de la película. Al venezolano le corresponderá encarnar a Gianni Versace, lo que representa otro éxito en su ya dilatada trayectoria profesional.

Ramírez, quien saltó al mundo del estrellato a través de las telenovelas en Venezuela, se siente complacido de compartir créditos con Ricky Martin. Ambos estarán bajo las órdenes del director Ryan Murphy.